El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

El chef 'Michelín' Juanlu Fernández lanza su 'recetahomechallenge'

El jerezano muestra a través de Instagram y paso a paso con seguidores y compañeros el cocinado de su guiso de papas a lo pobre desde su cocina de casa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanlu Fernández. -

La alerta sanitaria que sufre el país ante la pandemia que ha provocado el brote de coronavirus ha obligado a echar el cierre a bares y terrazas hasta nuevo aviso. Con tantos días por delante de confinamiento, el chef jerezano Juanlu Fernández, el primero en traerse una estrella Michelín a Jerez gracias a su labor en los fogones de su restaurante Lú, Cocina y Alma, ha puesto en marcha desde su cocina de casa el reto recetahomechallenge para animar a sus seguidores a cocinar desde sus hogares en tiempo real a través de sus stories de Instagram.

La receta “tan mágica como rica” elegida que anunció el pasado sábado en su cuenta de Instagram ha sido un guiso de papas a lo pobre. Este domingo al mediodía, tras detallar los ingredientes necesarios, el chef jerezano que hizo historia al poner el nombre de Jerez en el Universo Michelín se ponía manos a la obra para elaborar este plato en tiempo real con compañeros y seguidores dando las instrucciones y algunos de los secretos de una de sus recetas preferidas. Y es que no todos los días uno cocinar ‘codo a codo’ en las redes con un chef del prestigio internacional de este jerezano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN