El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Clausuran cinco pubs de la zona de avenida de Méjico por incumplir la normativa anticovid

Durante el fin de semana se han practicado nueve inspecciones a establecimientos, habiéndose levantado seis actas de denuncia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Pérez, en una reunión con los vecinos de la zona. -

El Ayuntamiento de Jerez ha destacado los resultados de las últimas actuaciones llevadas a cabo en materia de seguridad, vigilancia y control en el entorno de la avenida de Méjico, una zona en la que se sigue trabajando y haciendo un seguimiento permanente.

Así, durante el fin de semana se han practicado nueve inspecciones, en las cuales se han levantado seis actas por diversas infracciones a la Ley de Espectáculos Públicos y procediéndose al desalojo y cierre de cinco pubs por tener expresamente prohibida su apertura en base al Decreto 21/20 de medidas anticovid.

El delegado municipal de Seguridad, Rubén Pérez, ha agradecido la “excelente” coordinación entre el Grupo Beta de la Policía Local y los técnicos de Urbanismo.

A lo largo del presente ejercicio se han registrado 150 intervenciones en la zona y se ha mantenido un esfuerzo conjunto para la investigación y persecución de los delitos que ha implicado a Policía Local, Policía Nacional, Policía Autonómica, además de funcionarios de Urbanismo y otros departamentos. 

El Gobierno municipal ha valorado el esfuerzo coordinado de Policía Local, Policía Nacional, Policía Autonómica y diferentes áreas municipales en la prevención y persecución de delitos en la zona de influencia de la avenida de Méjico. De este modo se responde al compromiso adquirido con los vecinos de la zona en diferentes reuniones, la última de ellas celebrada el pasado 17 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN