El Jerez Industrial consiguió este domingo la segunda victoria de la temporada en un sufrido partido frente al Ubrique. En el encuentro, disputado en La Granja debido a que La Juventud todavía no está lista, los industrialistas se pusieron por delante hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Chico Benítez y Jesús Barrera, pero los visitantes acortaron distancias por medio de Lolo.
Los de Juanjo Durán se adelantaron en el marcador muy pronto, cuando apenas se habían disputado cinco minutos de encuentro. David Narváez botaba una falta que encontraba a Chico Benítez que, de cabeza, la mandaba al fondo de la red.
El primer tiempo dio poco más de sí. En los segundos 45 minutos los serranos fueron claramente a por el partido y dejaron más huecos, cosa que no le vino mal a los de la copa y la venencia.
A falta de un cuarto de hora para el final Manolo centraba un balón desde la parte izquierda. El esférico le caía a Jesús Barrera que controlaba dentro del área y la colocaba en la escuadra.
El Industrial se veía con el partido ganado pero se le pudo torcer la cosa al final. Al poco de anotar el segundo, los de Ubrique recortaban distancias gracias a una falta lateral que sacó Lolo, que nadie tocó y que terminó en el fondo de la portería. En el 94, Lolo estrellaba un balón en el larguero de falta directa.