El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024  

Jerez

Pedro Pacheco recibirá el premio Motor Ciudad de Jerez con carácter honorífico

El piloto de SBK Jonathan Rea y los Comisarios del Circuito de Jerez-Ángel Nieto también han sido reconocidos por el jurado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Pacheco -

El jurado de los III Premios del Motor Ciudad de Jerez, presidido por la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha elegido los galardonados de esta edición en la reunión celebrada en el Ayuntamiento de Jerez. El premio del Motor Ciudad de Jerez que valora los méritos deportivos, culturales o empresariales relacionados con el mundo del motor durante el último año ha recaído en el piloto norirlandés de Superbikes (SBK) Jonathan Rea. Asimismo, entre los reconocidos en esta edición se encuentra el ex alcalde de Jerez, Pedro Pacheco Herrera, que recibirá la distinción honorífica.

El premio del Motor Ciudad de Jerez que reconoce la trayectoria relacionada con el mundo del motor ha sido concedido a todas las siguientes personas vinculadas al mundo del motor: el expiloto Fausto Gresini, el expiloto Adrián Campos, el ingeniero Antonio Cobas, el mecánico y periodista, Tomás Díaz-Valdés, el expiloto y mecánico Juan Gallego, el empresario Carlos Ruiz y el fotógrafo Luis Ángel Pinedo.

El premio del Motor Ciudad de Jerez que destaca las aportaciones individuales o colectivas al mundo del motor de la ciudad y/o la contribución al prestigio del Circuito de Jerez Ángel Nieto ha sido concedido al colectivo de Comisarios del Circuito de Jerez.

El premio del Motor Ciudad de Jerez, de carácter honorífico, que se adjudica a aquellas personas, colectivos o empresas que han destacado en la difusión y proyección local, nacional e internacional de las distintas actividades relacionadas con el mundo del motor se ha otorgado a Pedro Pacheco Herrera.

El jurado de los III Premios del Motor Ciudad de Jerez que ha presidido la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha contado con la asistencia de la vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez, el delegado de Deportes, Jesús Alba, los miembros del Consejo Local de Motor Antonio Rosado, José Hermosín, Ildefonso Sánchez, los periodistas deportivos Óscar Langa y Jesús Benítez, el director gerente del Circuito de Jerez Ángel Nieto, Cayetano Gómez y el ex-piloto de motociclismo Jaime Víctor Alguersuari.

Las candidaturas que han optado a los III Premios del Motor Ciudad de Jerez han sido presentadas bien a propuesta de los componentes del jurado o bien por personas individuales, personas y asociaciones. El acto de de entrega de los premios se celebrará el próximo mes de septiembre coincidiendo con el Mundial de Superbikes que se disputará del 23 al 25 de septiembre en el trazado jerezano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN