Los maceteros junto al monumento de Lola Flores, convertidos en “areneros”

Publicado: 26/05/2021
Vecinos de San Miguel denuncian que "están llenos de heces" y sen han convertido en un foco de infección
Vecinos de San Miguel se han quejado del mal estado de los maceteros ubicados en las inmediaciones del monumento de Lola Flores, cansados de que su denuncia  a través de la APP Jerez Actúa haya sido en vano. Los residentes alertan de que son un foco de infección, insalubridad, malos olores y mala imagen para Jerez y, en concreto, para “el olvidado barrio de San Miguel”.

Tal y como lamentan, en vez de decorar, están descuidados y tres de ellos se encuentran "llenos de heces" y se han convertido en el "arenero" de numerosos gatos que merodean y habitan por la zona. Sin ir más lejos, precisan, en la “mitad olvidada del Palacio de Villapanés y en una finca justo en frente en la que se han hecho viviendas municipales”.  

El resto no tiene plantas, pero sí basura, y no reciben ningún tipo de atención a excepción de la dada por algunos vecinos, que se encargan de limpiarlos y regarlos. Ni tan siquiera para la celebración Festival de Jerez que acaba de ser clausurado, lamentan, “se han dignado a arreglar la zona. Se escucha mucho en prensa el gran impulso que se está dando al centro de la  ciudad, con numerosas ventas de parcelas para activar el casco histórico, o para hacer negocio...que no está mal, pero hay que empezar cuidando y manteniendo lo existente", concluyen. 

© Copyright 2024 Andalucía Información