El tiempo en: Campo de Gibraltar

Jerez

El Xerez DFC espera seguir con las renovaciones

Todos los jugadores que no han salido tienen la oferta encima de la mesa, aunque desde Huelva apuntan el interés del San Roque en Fran Ávila

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • José Pérez Herrera, manager general del club, durante un entrenamiento la pasada campaña. -

El Xerez DFC sigue trabajando en la parcela deportiva del club de cara a la nueva temporada en la que militará en Segunda RFEF. Tras las varias salidas anunciadas por el club en los últimos días comienza el tiempo de las renovaciones. El primero en dar el sí a los azulinos fue el capitán Antonio Bello, que seguirá vistiendo la elástica azulina en la nueva categoría.

Del mismo modo, se ha puesto encima de la mesa al resto de componentes de la plantilla que no han salido la oferta de renovación para que continúen en el equipo. Jacobo y Oca ya tenían asegurada la continuidad para la próxima campaña, pero los demás que todavía siguen y que terminaban contrato tienen ahora por delante el ofrecimiento de seguir como xerecistas. Entre ellos están jugadores como Ignacio Goma, Marcelo Camacho, César, Fran Ávila, Javilillo o Máyor. Curro Rivelott también tiene una oferta para ampliar su contrato, aunque todavía tiene un año más de vinculación al club.

El caso que parece ahora más difícil es el de Fran Ávila que, según apuntan medios onubenses como Canal Costa, tendría una importante oferta del San Roque de Lepe, club que está apostando fuerte en los últimos días, y las posturas podrían ser cercanas. El lateral tendrá que decidir próximamente.

Desde la entidad esperan ir anunciando renovaciones más pronto que tarde y, a partir de ahí, trabajar en nuevas incorporaciones. Unas incorporaciones que tendrán que ajustarse al presupuesto y que se espera poder empezar a negociar cuanto antes para no perder efectivos que estén en el mercado actualmente. Las necesidades surgirán conforme a las salidas. Tras las de Edet y Junior, por ejemplo, será fundamental la búsqueda de un central. La idea es mantener lo que hay y luego buscar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN