Un individuo ha sido condenado a siete meses de prisión por cerrar la puerta de la terraza con su pareja dentro tras una fuerte discusión y no dejarla salir durante un tiempo no determinado.
El procesado ha sido condenado por un delito de coacciones y se le prohíbe aproximarse a la mujer, a su lugar de trabajo o residencia a una distancia inferior a trescientos metros o de comunicar con ella por cualquier medio durante dos años, según la sentencia, a la que ha tenido acceso EFE.
El acusado mantuvo una relación con la víctima con la que convivió al menos dos meses en un domicilio de Benalmádena (Málaga) y en la madrugada del 5 de mayo de 2017 se produjo una fuerte discusión entre ambos.
En el transcurso de la misma la mujer salió a la terraza-patio de la vivienda, momento en el que el encausado aprovechó para cerrar la puerta de la misma y no dejarla salir.
Durante el incidente resultó fracturado el cristal de la puerta de la terraza y la mujer sufrió una herida inciso contusa en la mano derecha, con rotura parcial del tendón exterior del tercer dedo de la mano derecha.