El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Málaga

De la Torre: López Nieto tendría más tiempo para el Unicaja si deja la Fundación

Respalda su labor de presidente del club a la hora de confeccionar la nueva plantilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Málaga. -
  • Ha destacado el "compromiso de aportación" del Ayuntamiento al equipo con 50.000 euros adicionales

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha respaldado la labor del presidente del Unicaja Baloncesto, Antonio Jesús López Nieto, al frente del club en la configuración de la plantilla para la próxima temporada y ha destacado que "tendría más tiempo" para estas tareas si dejara de ser patrono de la Fundación Bancaria Unicaja.

"La plantilla del Unicaja de baloncesto despierta ilusión y quiero respaldar la labor que como presidente viene haciendo López Nieto, tiene condiciones como gestor deportivo para hacer una muy buena labor como presidente del club", ha sostenido.

En este punto, ha opinado De la Torre, López Nieto "tendría más tiempo todavía para el club si quedara liberado de su tarea en la fundación como patrono, pero lo digo de manera constructiva y limpia. Buscando una dedicación más plena al club".

"Aún así ha hecho una labor de búsqueda, sin crecer en presupuesto, de una plantilla que, según los expertos, yo no lo soy, pero sé y confío en que cuando se me dice que se ha reforzado es que es así; está despertando ilusión y esperamos buenas noticias tanto en fútbol como en baloncesto", ha resaltado el alcalde de la ciudad.

También ha destacado el "compromiso de aportación" del Ayuntamiento al equipo con 50.000 euros adicionales que "se podrán vincular a un acontecimiento que quizá se organice del aniversario de la fusión de los dos equipos que había en Málaga: El Caja de Ronda y el Mayoral Maristas".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN