El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Un afortunado de Fuente Olletas se lleva un sueldazo de 1,5 millones en 20 años

“Todo el día diciendo que vas a dar el premio y cuando llega no te lo crees”, dice Diego Sánchez, que ha repatido la fortuna en el barrio malagueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego Sánchez ha dado el premio. -

Un vecino del barrio malagueño de Fuente Olletas ha resultado agraciado este sábado con un "Sueldazo" de 300.000 euros más 5.000 euros al mes durante veinte años, lo que suma 1,5 millones, el mayor premio que ofrecen los sorteos de fin de semana de la ONCE.

La suerte la ha dado Diego Sánchez, vendedor de la ONCE desde 2015, que suele vender en la calle Larios, pero que ayer lo hizo en la calle Cristo de la Epidemia, en el barrio de Fuente Olletas, ha informado este domingo la ONCE en un comunicado.

Sánchez solo dio un premio, pero fue la serie agraciada con el mayor premio a través del TPV por el que el cliente elige el número que quiere jugar.

“Apenas he dormido esta noche, es una alegría muy grande”, ha dicho este domingo Sánchez, que cree que a alguien le ha "arreglado la vida, de verdad que sí".

“Nos pasamos (los vendedores de la ONCE) todo el día diciendo a la gente que hoy vamos a dar el premio, venga que te lo vas a llevar, y cuando llega el día no te lo crees. Es que no me lo creo todavía”, añade el vendedor.

El sorteo de la ONCE de este sábado ha dejado otros 200.000 euros en Rute (Córdoba), donde Asunción Piedra vendió otros diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno, y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras respectivamente en Málaga capital, Sevilla y Ubrique (Cádiz), por lo que, en total, ha repartido 1,76 millones de euros en Andalucía. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN