El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Málaga

Un vecino de Málaga gana medio millón de euros con un rasca de la ONCE

Se trata del mayor premio que ofrece la ONCE en este juego, cuyo boleto cuesta cinco euros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Didier Gómez, vendedor de la ONCE desde 2021 -

Un vecino del barrio malagueño de Santa Paula se ha llevado este martes un premio de medio millón de euros con el Rasca X20 de la ONCE. La suerte se la ha dado Didier Gómez, vendedor de la ONCE desde 2021, que tiene su punto de venta instalado en Camino del Pato.

"Dar una alegría así a una persona es dársela a una familia, a unos hijos y a unos nietos, porque resuelve la vida a una familia entera", ha señalado Gómez tras saber que había dado el premio.

Este es el mayor premio que ofrece este juego de lotería activa de la ONCE, cuyo boleto cuesta cinco euros, en el que hay que rascar dos áreas de juego para ganar premios al instante. Al rascar el área de 'Tus números' si algún número coincide con alguno del área de 'Números Ganadores', se gana el premio correspondiente. Y, adicionalmente, alguno de los números coincide con alguno del área de 'Números multiplicadores', se multiplica el premio por el valor correspondiente, han indicado en un comunicado.

Los cupones de la ONCE "son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas".

La Organización mantiene "una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN