El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Málaga

22 vuelos entre España y Bélgica, cancelados por huelga en Ryanair, entre ellos en Málaga

Estaban previstos para los días 14 y 15 de agosto, en medio del puente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avión de Ryanair. -

El aeropuerto belga de Charleroi ha informado este jueves que un total de 88 vuelos de Ryanair, entre los que figuran 22 que tenían España como origen o destino y que estaban previstos para los días 14 y 15 de agosto, en medio del puente, se encuentran cancelados con motivo de una huelga de pilotos en el país. Entre los lugares afectados se encuentra el Aeropuerto de Málaga.

Los viajeros que tenían previsto viajar este puente entre Barcelona y Bruselas serán los más afectados de España, ya que se han cancelado un total de seis vuelos entre ambos aeropuertos para estas fechas. Le siguen las conexiones con Palma de Mallorca, que se elevan a cuatro cancelaciones.

Del mismo modo, otros pasajeros que tuvieran billetes para este trayecto de Ryanair para la conexión entre el aeropuerto de Charleroi y Alicante, Asturias, Santander, Málaga o Castellón también se verán perjudicados por las cancelaciones.

En el ámbito internacional, las conexiones con Polonia, Portugal, Francia o Italia también están sujetas a cancelaciones, por lo que se ha solicitado a los pasajeros que no acudan al aeropuerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN