El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El Unicaja inició la pretemporada con las bajas de Ejim, Perry y Alberto Díaz

Los entrenamientos arrancarán el viernes y el primer compromiso de la pretemporada está previsto para el día 26 ante el Covirán Granada en la Copa Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reconocimiento. -

El Unicaja regresó este lunes al trabajo, con los reconocimientos médicos en un hospital malagueño, y encara el inicio de la pretemporada y los entrenamientos con la ayuda de varios canteranos para suplir la ausencia de tres internacionales, el alero canadiense Melvin Ejim y dos bases, el español Alberto Díaz y el estadounidense con pasaporte montenegrino Kendrick Perry.



Los nueve jugadores disponibles para comenzar la pretemporada son cuatro escoltas, los estadounidenses Tyson Carter, Tyler Kalinoski y Kameron Taylor y Mario Saint-Supery; dos aleros, el bosnio Nihad Djedovic y Jonathan Barreiro; los ala-pívots estadounidenses Will Thomas y Dylan Osetkowski y el pívot estadounidense David Kravish.

Para esta pretemporada, los canteranos que estarán a disposición del técnico Ibon Navarrro serán Manu Trujillo, Hugo Vázquez, Pablo Jiménez, Miracle Bamadu, Baboucar Badji, Rubén Salas, Markus Moller y Mateo Casero.

A partir del 30 de agosto se unirá al grupo Guillermo Del Pino, tras lograr el oro el en el Europeo sub-16 y ser nombrado el jugador mejor valorado (MVP) del torneo.

Para la próxima temporada, Jon Cortaberría, exjugador del club, se une a la disciplina del equipo malagueño en calidad de fisioterapeuta, ocupando el puesto que deja el canario Javi Guerra.

Los entrenamientos arrancarán el próximo viernes, mientras que el primer compromiso de la pretemporada está previsto para el sábado 26 de agosto, con la disputa de la vigésima sexta edición de la Copa Andalucía en Granada ante el Covirán Granada.

Entre el 2 y el 3 de septiembre el Unicaja viajará a Galicia para medirse al Rio Breogán, Monbus Obradoiro y Benfica portugués en el Torneo EncestaRías.

El Torneo Costa del Sol pondrá el broche a la pretemporada entre el 8 y el 10 de septiembre, donde el Unicaja se medirá al Real Madrid y Bayern de Múnich alamán, antes de afrontar la primera competición oficial de la temporada, la Supercopa Endesa, que tendrá su sede en Murcia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN