El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Música, talleres, catas y gastronomía... llega a Málaga Malabirra, la fiesta de la cerveza

La primera edición de esta feria de cerveza artesana acoge a 25 productores nacionales e internacionales con más de 100 cervezas diferentes y una amplia oferta.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel Malabirra 2023.
  • Catas impartidas por beer sommeliers, maridajes de cervezas artesanas con quesos malagueños, cervezas y postres o formaciones sobre cerveza.
  • Gastronomía y música serán el mejor acompañamiento para las cervezas.
  • Las cervezas serán servidas en vaso de cristal conmemorativo, diseñado especialmente para la ocasión y que está incluido en la entrada al evento.

Los amantes de la cerveza tienen una cita ineludible los días 7 y 8 de octubre en el recinto de Autocine Málaga Cesur FP. Un espacio cultural único y diferente que acogerá, por primera vez, esta feria de cerveza artesana. 25 cerveceras malagueñas, nacionales e internacionales ofrecerán una selección de más de 100 tipos de cervezas para todos los gustos: Lagers suaves, cervezas lupuladas tipo IPA, maduradas en barrica o incluso fermentadas con frutas. Pero esto no es todo, porque también habrá disponibles cervezas sin gluten, artesanas sin alcohol y otras bebidas fermentadas saludables como la kombucha. Las cervezas serán servidas en vaso de cristal conmemorativo, diseñado especialmente para la ocasión y que está incluido en la entrada al evento.

Gastronomía y Cultura Cervecera

Dentro del recinto, el visitante podrá encontrar una amplia oferta gastronómica con 10 “food trucks” y stands gastronómicos que ofrecerán carnes a la parrilla, hamburguesas gourmet, comida mexicana, el tradicional campero, croquetas, pizza y opciones vegetarianas. También una innovadora zona de coctelería elaborada con cerveza artesanal.

Catas, maridajes y talleres

La organización ha previsto un completo programa de actividades que promocionan la cultura cervecera tales como catas impartidas por beer sommeliers, maridajes de cervezas artesanas con quesos malagueños, cervezas y postres o formaciones sobre cerveza impartidas por la Asociación de Cerveceros Caseros de Málaga.

Diversión, música en directo y Arte urbano

Las dos jornadas festivas estarán amenizadas con música en directo de las bandas de pop-rock “Maniacs” y “Los ignorentes” y “Rodriguez Celtic Band”, además de ambientación musical con distintos djs y performance de artistas de teatro de calle y zancudos.

A todo esto, se suman artistas urbanos locales que estarán realizando un “live painting” en una zona mural con temática cervecera y cinematográfica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN