El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Málaga

La RFEF llena de fútbol y alegría la Navidad en el Materno Infantil

Junto a la Asociación de Periodista Deportivos de Málaga, ha llevado multitud de merchandising a los niños hospitalizados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Niño recibiendo una camiseta de la Selección Española. -

La Real Federación Española de Fútbol ha mostrado su respaldo a la iniciativa social "El deporte va por barrios". Esta acción, impulsada por la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga en 2023, ha posibilitado que niños ingresados en la Unidad de Oncología del Hospital Materno Infantil de Málaga reciban regalos navideños anticipados, incluyendo material deportivo y equipaciones de la Selección Española de Fútbol donadas por la RFEF.

La Federación Española de Fútbol intensifica sus esfuerzos para contribuir al bienestar de colectivos vulnerables, destacando su apoyo a niños hospitalizados durante estas fechas. Esta acción navideña se suma a las donaciones de material dirigidas a la infancia y la juventud de diferentes colegios en Málaga como parte del programa "El deporte va por barrios" a lo largo del año.

La colaboración entre la RFEF y la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga en esta iniciativa refleja el compromiso continuo del fútbol español en apoyar causas sociales y llevar alegría a los más pequeños de la casa en unas fechas tan señaladas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN