El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Málaga

El Palmar mide la ilusión del malaguismo

El Málaga CF se enfrentará este domingo, desde las 16.00 horas, al Atlético Sanluqueño, en un partido que podría suponer la cuarta victoria consecutiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Málaga CF celebrando el gol contra el Ibiza. -

Semana de entusiasmo y euforia en el seno del Málaga CF. La prestigiosa victoria ante el UD Ibiza, la tercera consecutiva, ha hecho que la afición vuelva a cobrar el optimismo por ver ascender a su equipo, tras un inicio de 2024 infausto.

Pasado ese bache, lo cierto es que los blanquiazules están rayando a un gran nivel. Jugadores como Manu Molina, Einar Galilea o Dani Lorenzo han dado un paso al frente en el momento que había que hacerlo, propiciando, entre otras cosas, que bajas como la de Roberto de a penas se noten.

Con todo esto, llega un partido importante para los intereses costasoleños. Este domingo, a partir de las 16.00 horas, en el estadio de El Palmar de Sanlúcar de Barrameda. Allí, aguarda un Atlético Sanluqueño que ya rascó un valioso punto de su visita a La Rosaleda y que atraviesa un gran estado de forma.

De hecho, los gaditanos no conocen la derrota desde el pasado 13 de enero, cuando cayeron en el derbi ante el San Fernando. Desde entonces, cuatro victorias y tres empates les han servido para alejarse de los puestos de descenso y situarse como decimosegundos con 33 puntos.

No será un partido sencillo, más teniendo en cuenta que el Málaga sigue arrastrando bajas. Roberto parece que no llegará a tiempo y se podría perder su tercer partido de forma consecutiva. Juanpe, con molestias, también es duda para este encuentro.

La realidad es que los equipos de la parte alta cada vez aprietan más. Los 51 puntos de Málaga y Córdoba les han dejado a solo cuatro del Ibiza, así como a nueve del Castellón. La superioridad de estos dos equipos ya no es tan evidente, y cualquier cosa puede pasar en este último tercio de competición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN