El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Málaga capital presenta su oferta turística a periodistas de Reino Unido con una cena típica malagueña

El restaurante Hispania de la capital londinense acoge este martes un evento de presentación de la oferta turística de la ciudad en el que han estado presentes seis periodistas de medios destacados de Reino Unido, como Daily Mirror, Sunday People, Daily Star, Jewish Telegraph o Travelyields

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un grupo de seis periodistas de viajes de Reino Unido conocerán la oferta turística de Málaga capital en una acción promocional en la que pueden degustar platos típicos de Málaga así como conocer las últimas novedades del destino.

   El restaurante Hispania de la capital londinense acoge este martes un evento de presentación de la oferta turística de la ciudad en el que han estado presentes seis periodistas de medios destacados de Reino Unido, como Daily Mirror, Sunday People, Daily Star, Jewish Telegraph o Travelyields.

   Durante el acto, el chef Iván Ortiz servirá platos típicamente malagueños y el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, ha invitado a estos prescriptores a visitar la ciudad de Málaga y ha recordado que eventos de este tipo sirven para que los periodistas de viajes tengan un mejor conocimiento de la oferta turística de la capital y su potencialidad en los diferentes segmentos turísticos.

   Al inicio de la presentación se emitirá un vídeo que muestra las últimas novedades en infraestructuras de comunicación y espacios museísticos puestos en marcha en la ciudad. "Málaga es un destino cada vez más demandado para los turistas británicos y estas acciones constituyen unas ocasiones fantásticas para fidelizar a los periodistas con el destino de forma que posteriormente puedan incluso visitar la ciudad y darla a conocer a sus lectores de primera mano", ha incidido.

   Las acciones promocionales con la prensa, ha recalcado, dan "excelentes frutos y tienen una repercusión inmediata". "Que un periodista especializado publique un reportaje sobre nuestra oferta turística es la mejor prescripción que podemos tener", ha finalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN