La primera jornada de la segunda fase por el título de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas enfrentó a los madrileños del CD Ilunion con el Clínicas Rincón Amivel en el polideportivo del Colegio San Agustín y con un resultado que mostró la diferencia que existe en la máxima categoría de la competición nacional (99 a 33).
El equipo madrileño, actual campeón de liga y copa, pasó a la segunda fase como claro dominador, invicto, y lidera el grupo con siete victorias de siete. Ante el equipo malagueño volvió a demostrar que es el claro favorito al título.
Así, el Clínicas Rincón Amivel viajó a Madrid con la consigna de pelear y ser combatido aún sabiendo la diferencia en el juego, los malagueños son los últimos de este grupo que lucha por el título con siete derrotas.
Los locales basaron su victoria en el rebote y contraataque ante un rival que no encontró situaciones claras de tiro, con falta de ajuste en el balance defensivo y numerosas pérdidas de balón.
La próxima jornada, el sábado a las 18 horas, el Clínicas Rincón Amivel recibirá al BSR Bidaideak Bilbao, otro aspirante al título, que se reforzó a principios de temporada para poder aspirar a todo.