El Unicaja comenzó una concentración de pretemporada de siete días en la localidad malagueña de Benahavís, en la que el equipo entrenado por Joan Plaza llevará a cabo dobles sesiones de trabajo diarias hasta el próximo domingo.
El conjunto malagueño, que disputó el pasado fin de semana el torneo de Vilagarcía de Arousa (Pontevendra), con un triunfo frente al Leyma Coruña y una derrota ante el Laboral Kutxa, desplaza hasta este municipio de la Costa del Sol a toda la plantilla, a excepción del alero polaco Adam Waczynski, que se encuentra con su selección.
Entre ellos están el alero Carlos Suárez, que sufrió en tierras gallegas un distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, y el escolta serbio Nemanja Nedovic, que continúa con su proceso de recuperación de la tendinitis en la rodilla izquierda con la que llegó a Málaga tras participar en los Juegos Olímpicos de Río.
“En cuanto al parte médico, los dos jugadores de la primera plantilla viajan con el resto del equipo a Benahavís, aunque durante los primeros días no participarán con el resto del grupo en las sesiones programadas”, informó el club a través de un comunicado.
El Unicaja tiene previsto disputar otro encuentro amistoso el próximo jueves, a partir de las 20.00 horas en Archidona, frente al Herbalife Gran Canaria.