El plantilla del Málaga desarrolló este viernes el último entrenamiento de la semana y volverá al trabajo el próximo lunes por la tarde, debido a que este fin de semana no hay partidos oficiales de equipos por los compromisos de las selecciones nacionales.
El entrenador malaguista, Juande Ramos, tampoco tendrá en la jornada de lunes a sus jugadores convocados por los combinados nacionales, quienes se unirán al trabajo del equipo a partir del miércoles, informó el club andaluz.
La plantilla desarrolló una sesión física donde no estuvieron los venezolanos Mikel Villanueva y Roberto Rosales, el uruguayo Federico Ricca, el ucraniano Denys Boyko, el burkinés Bakary Koné y el marroquí En-Nesyri, todos con sus selecciones.
Tampoco se ejercitaron este viernes con el grupo varios jugadores que se recuperan de sus lesiones, como son Keko, Kuzmanovic, Charles, Weligton, Recio y Juanpi.
El Málaga reanudará la competición el sábado 19 de noviembre frente al Barcelona en el Camp Nou, partido para el que será baja segura por sanción el centrocampista Ignacio Camacho.