"No por esperado es menos triste, es evidente", manifestó De la Torre respecto al descenso del Club
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, lamentó este viernes el descenso a Segunda División del equipo malagueño, tras perder el jueves contra el Levante (1-0), y expresó su "seguridad" de que el club hará "los cambios necesarios" para marcarse "un camino que vaya al éxito".
"No por esperado es menos triste, es evidente", manifestó De la Torre al ser preguntado por los periodistas por el descenso matemático del Málaga, al tiempo que compartió los "sentimientos de pesar" de los malagueños en relación con este hecho.
El regidor tuvo "palabras de esperanza y de seguridad" en que el club "tendrá que hacer la reflexión, los cambios necesarios", sin entrar en detalle sobre ellos, para marcarse "un camino que vaya al éxito, en paralelo al éxito de la ciudad",
En este sentido, dijo que Málaga es "una ciudad de Primera División en muchos aspectos y lo debe ser también en el plano deportivo".
"Queremos que nuestro club de referencia sea un club del cual nos podamos sentir plenamente orgullosos", recalcó el alcalde de Málaga, quien mostró su cariño hacia el Málaga "esté donde esté" y confió en que esté "arriba para que acompañe el avance de nuestra ciudad".
Hace dos semanas, el presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, arremetió contra las instituciones malagueñas después de que el alcalde y el presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, le pidieran responsabilidad y una mayor implicación con la entidad o la venta de sus acciones.