El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, recordó este lunes, tras quedar su equipo emparejado con el Iberostar Tenerife en los cuartos de final de la Copa del Rey, que recientemente, en la jornada quince de la Liga Endesa, el cuadro canario venció en Málaga por un contundente 61-78.
"Sólo puedo decir que es un partido muy difícil. Nos enfrentamos a un equipo que hace dos semanas nos ganaba por veinte puntos en nuestra cancha", afirmó el técnico manchego en declaraciones facilitadas por el club.
Casimiro insistió en que los cuartos ante el Iberostar Ternerife, equipo que en la primera vuelta de la liga quedó en la cuarta posición de la tabla, una por encima del malagueño, "es una eliminatoria muy complicada"
El entrenador de la formación malagueña subrayó que en este torneo, con eliminatorias a un solo partido, "todos los años se dice lo mismo, que es el del K.O".
"Tres partidos y puedes salir campeón. Es muy ilusionante para competir, llegar en buena dinámica y en tres partidos conseguir un título muy importante", resaltó Casimiro, quien subrayó que es "algo que apetece jugar e ilusiona".
ðŸ—£ï¸ @LuisCasimiro_ sobre el duelo 🆚 @CB1939Canarias de la #CopaACB: "Va a ser un partido muy difícil. Hace apenas 2 semanas nos ganó en nuestra cancha"
— UnicajaCB (@unicajaCB) January 21, 2019
💚💜 #UnicajaEsTuColor #YoSoyDelUnicaja pic.twitter.com/b4EV6KsAjO