La Policía Nacional investiga una denuncia presentada por un hombre en la Comisaría de Marbella por haber sido secuestrado, hechos que han supuesto la detención de dos personas de origen francés por su supuesta implicación en los hechos.
Fuentes policiales han dicho este jueves a Efe que la víctima acudió el pasado martes a la Comisaría de Policía y, a raíz de su relato, los agentes abrieron una investigación por detención ilegal que supuso el arresto de dos ciudadanos y que continúa abierta.
De la noticia da cuenta el diario ABC, que señala que el hombre apareció en las dependencias policiales con evidencias de haber recibido una "brutal paliza", y explicó en español con acento extranjero que le secuestraron y torturaron durante varios días.
El hombre, que llevaba marcas de cinta adhesiva en la cara y manos, logró escaparse del lugar en el que estaba retenido, que estaría en algún punto de Marbella, según las fuentes consultadas por este periódico.
Las dos detenciones se hicieron en la misma noche del martes cerca de una vivienda de la urbanización Riviera del Sol en Mijas, cuando los arrestados iban a un domicilio.
La Policía Nacional analiza unos restos de sangre que uno de los detenidos tenía en sus zapatillas de deporte, para determinar si son de la víctima.