El jugador del Málaga CF, Adrián González, afirmó este martes en rueda de prensa que “llegamos en un buen momento al final”. El segundo capitán malaguista habló del importante partido que tienen ante el Albacete, equipo del que dijo que “es regular, juega bien y presiona arriba. Va a ser un partido bonito”.
En cuanto a optar por un posible tercer puesto tras la fase regular de la competición doméstica, el futbolista insistió en que “la liga se hace larga, son ya muchas jornadas y estamos cerca de meternos. Tenemos una ocasión bastante buena para incluso optar al tercer puesto. Es algo que depende de nosotros”.
También hizo hincapié en la fase de promoción. “Es importante el factor campo; a mí por lo menos, me gusta jugar la vuelta en casa. Creo que es un plus porque si vienes con un buen resultado y compites aquí con tu gente es una cosa que para nosotros juega un papel importante”, añadió.
En cuanto a la situación del equipo, el centrocampista comentó que “nos encontramos en un buen momento. El equipo está teniendo acierto de cara a portería y es importante. Estamos mejorando el 'gol average' y eso es importante en caso de empates”.
Además, “el equipo se encuentra bien físicamente, que es algo que se venía dando durante toda la temporada, pero al ser una competición tan larga pues es difícil mantener ese nivel durante toda la liga y lo estamos consiguiendo. Llegamos en un buen momento al final de la competición”, concretó el capitán.