El tiempo en: Campo de Gibraltar

Málaga

Una niña pide ayuda por la ventana por la pelea de sus padres

El hombre fue detenido en Málaga por los hechos mientras que la mujer, también investigada, quedó a cargo de la hija común, de cuatro años

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Local de Málaga. -

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja, siendo ambos naturales de Córdoba y vecinos de Málaga de 32 años. Ella quedó a cargo de la hija en común de ambos, de cuatro años, que fue la que pidió ayuda por la ventana, e investigada también por presuntos malos tratos hacia él.

Los hechos tuvieron lugar sobre 00.35 horas de la noche del viernes al sábado 3 de agosto en un domicilio del distrito Palma-Palmilla, cuando se recibió una llamada en la Sala 092 de la Policía Local de Málaga informando de que había una fuerte discusión de pareja y una niña pequeña pidiendo socorro.

Así, tras llegar una dotación de policías locales al lugar, los agentes localizaron en el rellano de la vivienda a un hombre que presentaba lesiones físicas tales como arañazos y hematoma en el rostro, que les manifestó que había tenido una discusión con su pareja y ella le había agredido a él, según ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

En ese momento, mientras uno de los policías locales se quedaba con él, su compañera accedió al interior del inmueble, permitiéndole la entrada la mujer, que se encontraba llorando, y manifestándole que había tenido una discusión con su cónyuge, quien la había agredido, tras lo que también lo agredió ella a él para defenderse, observando la agente que presentaba arañazos en una mano.

Al parecer, episodios similares tenían lugar con cierta frecuencia entre la pareja, si bien no habrían llegado a revestir la gravedad de este último caso, ocurriendo, además, en presencia de la hija en común de ambos, de tan solo cuatro años de edad, que llegó a pedir ayuda por la ventana.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención del hombre y a su traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.

En cuanto a la mujer, si bien existían indicios delictivos también por su parte, no fue detenida ante la imposibilidad de dejar a su hija de cuatro años con otra persona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN