El primer equipo femenino del Málaga CF protagonizó este jueves en la sede de Besoccer su puesta de largo esta temporada, en la que cayeron en la primera jornada por 2-1 ante el Santa Teresa de Badajoz.
El entrenador, José Herrera, y las jugadoras Adriana Martín, Ana Buceta y Pamela González fueron las personas encargadas de analizar la próxima jornada ante el UDG Tenerife B, un partido que será el próximo sábado, a las 12.00 horas, en las instalaciones de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Fútbol y cuya entrada será gratuita.
En cuanto a las actitudes del UGD Tenerife B, que llega de ganar en su debut liguero, José Herrera destacó que “nosotros, indistintamente del rival que tenemos en frente, siempre lo tratamos de la misma manera. Estamos súper focalizados en corregir aspectos del partido a mejorar, en el planteamiento que queremos hacer el sábado y para nada hay ningún viso de confianza por nuestra parte”.
Adriana hizo hincapié en que el objetivo debe enfocarse a corto plazo, partido a partido, “tenemos que ir superando estos objetivos más cercanos y ya se verá el día final lo que queremos conseguir, que el equipo esté en Primera otra vez, evidentemente”.
“Sabemos en qué aspectos tenemos que mejorar y justamente en eso estamos. Creo que los resultados al fin y al cabo van a llegar porque si hay algo en lo que nos basamos día a día es en mejorar y trabajar mucho para conseguir los resultados positivos”, añadió Pamela.
Ana Buceta no quiso olvidarse de la afición: “Esto es un equipo, necesitamos a la afición. Esperamos el sábado a toda esa gente en la grada, que nos ayude a conseguir los tres puntos”.