El tiempo en: Campo de Gibraltar

Málaga

Desmantelan un punto de venta de coca y hachís muy activo en Marbella

Detenido un hombre de 56 años y nacionalidad española que distribuía el estupefaciente y contaba con ayuda de “aguadores” que dificultaron el trabajo policial

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Operación de la Policía Nacional. -
  • ucho de los compradores consumían las dosis en el interior de la vivienda para evitar ser interceptados por la policía
  • Intervenidas una pistola simulada, un rifle de aire comprimido y tres armas blancas,

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado uno de los puntos de venta de cocaína y hachís más activo en la zona de La Colonia de El Ángel en Marbella (Málaga), y han arrestado a un hombre de 55 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas.

En el operativo, que se ha llevado a cabo con la práctica de un registro del domicilio, se han incautado de 1,5 gramos de cocaína, 14 de hachís y han intervenido dos balanzas electrónicas de precisión, una pistola simulada, un rifle de aire comprimido, tres armas blancas, tres teléfonos móviles y 4.540 euros en efectivo.

Las pesquisas se iniciaron, según han informado desde la Comisaría en un comunicado, a raíz de informaciones que apuntaban a la posible existencia en un barrio de Marbella de un activo punto de venta de cocaína y hachís, por lo que inmediatamente se estableció un dispositivo para comprobar la información.

Tras varias gestiones, los investigadores localizaron el punto de venta e identificaron a la persona que presuntamente estaba al frente, una hombre que, como medida de seguridad, tenía a varias personas en las inmediaciones de su domicilio para detectar y avisarle en caso de que llegase la policía.

Supuestamente, la mayoría de los compradores consumía en el interior de su domicilio para evitar ser interceptados por los agentes, que también comprobaron que las horas de máxima venta eran por la tarde-noche, donde se podía observar un trasiego continuo de personas que supuestamente se acercaban al lugar a adquirir la droga.

Los agentes también interceptaron a varios compradores con dosis que acababan de obtener. Durante le operativo, que se llevó a cabo con la práctica de un registro domiciliario, los investigadores se han incautado distintas cantidades de droga y han intervenido varios objetos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN