El Unicaja refuerza su juego interior con la llegada del jugador norteamericano, un pívot de 2.06 metros y 32 años
El pívot estadounidense Malcolm Thomas, sin equipo tras rescindir su contrato el pasado diciembre con el Bayern de Múnich, ha fichado por el Unicaja hasta final de temporada, anunció este lunes el club malagueño.
Thomas, de 2,06 metros y 32 años, cuenta con una dilatada experiencia tras pasar por el Maccabi, Khimki, Fenerbahce y el conjunto alemán, con el que llegó a disputar la Euroliga esta temporada.
Considerado un gran reboteador por su potencia física, el jugador estadounidense se formó en los equipos universitarios de Pepperdine y San Diego State e inició su carrera profesional en la temporada 2011-2012 en las filas del Mobis Phoebus en Corea del Sur.
Malcolm Thomas cuenta con más de un centenar de partidos disputados en la Euroliga con unas medias de 6,4 puntos y 4,3 rebotes. Su mejor campaña fue la 2018-2019 con el Khimki Moscú, donde contó con unos promedios de 8,6 puntos y cinco rebotes por partido.
El nuevo jugador cajista tiene previsto llegar a Málaga mañana para pasar el reconocimiento médico y ponerse a las órdenes del técnico griego Fotis Katsikaris, con la posibilidad de que pueda debutar el sábado contra el Movistar Estudiantes en la Liga ACB en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.