El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Marbella

Olcina ha desmentido que tenga o haya tenido una cuenta en Andorra

El abogado ha asegurado que "así como los que pretendían fuese un escándalo en relación con mi presencia en Panamá quedó en nada, con esto pasará lo mismo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jaime Olcina -

Por su parte, Olcina ha desmentido que tenga o haya tenido una cuenta en Andorra. A través de un comunicado, el abogado ha asegurado que "así como lo que pretendían fuese un escándalo en relación con mi presencia en Panamá quedó en nada, con esto pasará lo mismo, pero el daño ya está hecho".

Olcina ha asegurado que siente al PSOE "como parte de mi familia" y ha anunciado que se ha dado de baja como militante para "proteger" a la formación socialista. "Desde hoy soy un ciudadano particular sin relevancia pública. Desde hoy mis acciones no podrán ser interpretadas en clave política; tampoco las que adopte en cualquier jurisdicción", ha agregado.

El abogado ha anunciado que solicitará a 'El País' su "colaboración" para estudiar "las medidas a adoptar por mi" y pedirá la copia completa de la documentación en la que se basa la noticia. "En el fragmento del supuesto documento que muestra El País aparentemente no contiene ni mi firma, ni mi DNI ni mi segundo apellido. Son hechos que, supuestamente, se remontan a 2012", ha apuntado.

Olcina ha indicado que es firmante de tres querellas contra Ángeles Muñoz y que presentó la semana pasada una denuncia contra ella en la Fiscalía Anticorrupción, en Madrid. "En Marbella no hay casualidades", ha agregado en el comunicado, al tiempo que ha asegurado que "no tener miedo tiene su precio y hoy me toca pagar el mío".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN