El tiempo en: Campo de Gibraltar

Marbella

Con luz propia la exposición fotográfica de Charly Simón

Así brilló el trabajo del fotógrafo marbellí Charly Simon presentado ayer en el Salón Andalucía del hotel Puente Romano de Marbella.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • EXPOSICIÓN CHARLY SIMON -

Con luz propia. Así brilló el trabajo del fotógrafo profesional Charly Simon presentado ayer en el Salón Andalucía del hotel Puente Romano de Marbella. Un evento que contó con la asistencia de la alcaldesa de Marbella, Dña. María Ángeles Muñoz, y de más de 150 reconocidos arquitectos y profesionales del sector inmobiliario de la Costa del Sol, en un acto que recogía los trabajos más representativos de la trayectoria profesional del fotógrafo marbellí.

Durante su intervención la alcaldesa exaltó la calidad del trabajo de Charly Simon en torno a un sector tan importante como es el inmobiliario, uno de los motores del ámbito económico de la ciudad. Muñoz hizo hincapié en el trabajo del artista, destacando su capacidad para "captar la esencia de Marbella, esa que la hace única."

Charly Simon, fotógrafo con más de 12 años de experiencia en fotografía comercial orientada al sector inmobiliario, se ha convertido en uno de los empresarios marbellíes con mayor proyección internacional. Y así quedó reflejado en la lluvia de elogios que recibió el fotógrafo por su trabajo artístico en la noche de ayer, tanto por su calidad como por la originalidad con la que se expuso al público asistente.

Huyendo de lo tradicional, Charly Simon, junto con la agencia de marketing Puraenvidia, sorprendieron a sus invitados con una exposición original y cautivadora. Juanjo Valderrama, Project Manager en Brain dynamics fue el encargado de introducir a los asistentes en materia en lo que fue el aperitivo de una noche reveladora. Valderrama, con más de 10 años de estudio del cerebro y de cómo el marketing afecta a nuestras emociones y a nuestras formas de vivir y de actuar, analizó en detalle el trabajo de Charly Simon, asegurando que "lo que hace Charly Simon es neuromarketing con mucha técnica, cuidando la luz, creando sensaciones y dejando un espacio en cada imagen que el comprador potencial rellena con su propia presencia. Hay mucho trabajo detrás de cada foto."

En palabras del propio Charly Simon: "Cuando una persona compra una casa, no compra una pared de ladrillos, comprar un hogar. Esa es la sensación que trato de crear con mi trabajo."
Tras el speech inicial, los invitados accedían a un salón contiguo donde eran introducidos en una caja totalmente oscura, escenario principal de la exposición. Música en directo, historias narradas, fotografías llenas de emoción y un gran trabajo previo, crearon una experiencia sensorial que cerró la noche con la ovación de los invitados, que continuaron el cocktail bajo las estrellas en una de las fantásticas terrazas del Hotel Puente Romano.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN