El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

“Sin Dios” una nueva canción de Punkretas

Se trata del tercer vídeo del EP "Anda que no!!", recientemente presentado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n

Presento el videoclip de “Sin Dios”, una nueva canción de Punkretas. Se trata del tercer vídeoclip del EP "Anda que no!!", recientemente presentado, y que es el primer trabajo discográfico de la banda gaditana.

Sin Dios (Videoclip) – Punkretas

 

 

 

 

 

Así presenta Punkretas el lanzamiento de este nuevo trabajo de la banda: ”De Cádi, Cádi... Decía Guy DeBord que el aburrimiento es siempre contrarevolucionario, y los Punkretas, otra cosa no, pero aburrirnos, no nos aburrimos... Os presentamos "Sin Dios" Nuestro tercer vídeo del Ep "Anda que no!!", grabado y dirigido por nuestro compadre Marcos Hernández, pedazo de director y mejor amigo... Esperemos que sus guste!!”.

Y así se autodefinen en su web oficial: “Punk pureta. Así definen lo que hacen estos cuatro buenos mozos que se estrenan en esto de la música.

Empezaron en Cádiz hace cuatro años y después de dedicarle un tiempo a los ensayos, las composiciones, la grabación y los arreglos, Punkretas nos presentan su primer EP "Anda que no!!".

Un disco grabado y producido con la inestimable ayuda del músico y productor Antonio de Cos (La Casita del Río) y la colaboración de Silvia Clares y Candela Beca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN