El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos inicia este domingo la Liga

Recibe al Villa de Rota en un encuentro correspondiente a la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clara Caballero, jugadora clave en el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos -
  • En un principio toda la plantilla está disponible
  • La juventud de las jugadoras, nota predominante
  • Ramón Caballero: "Es fundamental empezar ganando"

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos se enfrentará este domingo 9 de octubre, a partir de las 12.45 horas, al Villa de Rota en un encuentro correspondiente a la Jornada 1 del Grupo Único de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala.

En un principio, el entrenador Ramón Caballero no tiene jugadoras lesionadas, de ahí que tenga a toda la plantilla en este derbi de rivalidad provincial. Una plantilla, la del equipo de la Ciudad de la Manzanilla, que cuenta con jugadoras muy jóvenes y que ha perdido efectivos con respecto a la Temporada 2021-2023. La única incorporación ha sido la de Candela, procedente del Cádiz Polideportivo. No siguen Sonia, que se comprometió con el Atlético Sanluqueño Femenino, Marín, que lo hizo con el Martos FS, y Pelu, que en un principio deja el fútbol sala. Por otro lado, el club que preside Chelo Díaz estaba pendiente de incorporar a Nati, procedente del Atlético Sanluqueño Femenino. El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos cuenta con un plantel compuesto por 12 jugadoras, entre seniors, juveniles y cadetes.

Ramón Caballero tiene claro que “es fundamental empezar ganando. Lo que sí nos gustaría es que la gente se anime y nos apoye”.

Una competición que ha tenido un cambio de última hora porque el Monachil ha renunciado a la categoría y su lugar lo ha ocupado el Villacarrillo. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla añade que “no sé qué equipo será a batir porque de una temporada a otra la cosa cambia. Ahí pueden estar el Claret de  de Sevilla, el Puerto Malagueño y al Avanza de Jaén. Siempre suele haber alguna sorpresa”.

Del Villa de Rota señala que “tengo mis dudas por la confección que puede tener finalmente su plantilla”.

El club del ‘bocata’ no tendrá esta temporada un equipo filial. Sí un cadete-juvenil, un infantil y un alevín. La cantera está garantizada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN