La Asociación de Vecinos de Los Llanos celebrará el 6 de diciembre su 37 aniversario

Publicado: 26/11/2022
Será en su sede, que está ubicada en el Camino Doñana, con un almuerzo de convivencia
La Asociación de Vecinos de Los Llanos, que tiene su sede ubicada en el Camino Doñana, celebrará el 6 de diciembre, coincidiendo con el Día de la Constitución, su 37 aniversario. Y lo hará, a partir de las 13.30 horas, con una comida de convivencia. Una reunión de socios residentes que tendrá bastante tiempo de duración. A la misma acudirá algún representante del equipo de Gobierno de Sanlúcar de Barrameda y por supuesto el presidente de la entidad vecinal, Alberto Vidal. Habrá arroz, filetes y bebidas.

Una zona agrícola que siempre ha manteniendo sus tradiciones y que une a sus vecinos como si de una familia se tratara en días tan especiales con el 6 de diciembre. Cabe recordar que este tradicional acto no se pudo celebrar en los años 2020 y 2021 debido a la expansión del coronavirus en España y en el resto de mundo.

La Asociación de Vecinos de Los Llanos se fundó para solicitar mejoras en la zona y de enlace entre sus vecinos y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Con el Consistorio mantiene reuniones a lo largo del año con vistas a poner en marcha distintos proyectos. Entre los mismos se encuentra el plan de asfaltado integral de dos viales de Los Llanos, en concreto el Camino Troncosa y el Camino Cura. Los mismos se ejecutarán en breve como así le ha comunicado el delegado de Bonanza y Algaida, David Salazar, a la junta directiva de la entidad vecinal que preside Alberto Vidal.

Los Llanos cuenta con una población de 2.500 personas. Su asociación de vecinos alcanza los 400 socios.

© Copyright 2024 Andalucía Información