El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Sala Milwaukee presenta su programación musical de abril 2023

Conciertos de bandas nacionales e internacionales y Jam Sessions en el conocido espacio de El Puerto de Santa María durante todo el mes

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai

Los responsables de programación del conocido espacio de El Puerto de Santa María, Sala Milwaukee, nos proponen un viaje musical, durante todo el mes de abril, de la mano de conciertos a cargo bandas nacionales e internacionales y diferentes Jam Sessions.

Esta oferta arranca el próximo sábado, día 8 con el doble concierto que protagonizarán las bandas The MüN y Mara de la casa.

Lo que caracteriza a los sevillanos The MüN es que es difícil ponerles una etiqueta. En su corta, pero intensa, trayectoria han conseguido un sonido propio que se miueve entre influencias tan dispares que van desde Guns N´Roses a Ketama o de Soundgarden a Chuck Berry. Completa la terna la presentación de un trabajo de la banda Mara de La casa.

The Southern Soul Band es una atractiva propuesta, programada para el día 15 de abril.

Se trata de una divertida y trepidante banda gaditana nacida en 2015 con la idea de disfrutar y hacer disfrutar de este estilo musical tan personal, como es el Soul.

El 21 de abril cita con el rock, de la mano de Soberbia Ninguna, una banda con sede en El Campo de Gibraltar que supone todo un soplo de aire fresco para el panorama musical gaditano, ya que en un momento en el que proliferan bandas de versiones, estos músicos andaluces apuestan por un repertorio de temas propios. Habrá que estar atentos a su trayectoria.

La nota internacional de esta programación nos llega desde Francia, con la banda Guttercats, que tiene prevista parada en El Puerto de Santa María el próximo domingo, día 23 de abril.

El último concierto programado para este mes es el de Turbo Rewind, una formación que nos traerá un repertorio cargado de covers de la música de las doradas décadas de los 80´y 90´.

A todo esto, hay que sumar las Jam Sessions organizadas por Buffalo Studios que se realizaran los días 13, 20 y 27 del presente mes.

Toda la información, horarios y compra de entradas en los perfiles oficiales de redes sociales de la conocida sala portuense.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN