La Delegación y el Patronato Municipal de Turismo han puesto en marcha una nueva iniciativa de señalética informativa en puntos de interés general de la localidad, con la instalación inicial de 25 códigos NaviLens que ofrecen información detallada sobre el municipio.
“La instalación de estos códigos mejora la movilidad y accesibilidad al cultural y turístico, ampliando los puntos de información e invirtiendo en innovación y tecnología para hacer de Conil un municipio cada vez más inclusivo y accesible”, ha declarado la alcaldesa, Inmaculada Sánchez.
Los usuarios podrán acceder a la información de manera sencilla descargando la aplicación gratuita
NaviLens y escaneando los códigos con la cámara del móvil, sin necesidad de acercarse a ellos. Basta con tener la aplicación instalada y enfocar los códigos de colores ubicados en distintos puntos de la localidad para recibir información relevante sobre la zona.
“Con la implantación de esta nueva tecnología ofrecemos un turismo más inclusivo y universal, algo en lo que llevamos tiempo trabajando desde el Patronato de Turismo. Este sistema facilita la interacción con nuestras calles y permite acceder a información turística de forma sencilla y accesible. Es una apuesta por mejorar los servicios turísticos y de accesibilidad, con la ventaja de que podremos actualizarlo constantemente para mantener la información al día. En definitiva, buscamos que sea, ante todo, útil”, explica el delegado municipal de Turismo, José Ramón Rosado.