El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Conil

Desde el inicio de la pandemia Conil suma 1.001 contagios con 546 personas curadas

La tasa acumulada en Conil se sitúa en los 43,9 casos por cada cien mil habitantes, frente a los 39,5 casos que reflejaba el informe el pasado viernes

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanitario. -

Los datos del informe de la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía de este lunes 8 de marzo reflejan que la curva de contagios no sigue descendiendo, ya que la tasa de incidencia acumulada sube ligeramente desde el pasado viernes, al igual que los diangósticos por Covid en los últimos días.

Así pues la tasa acumulada se sitúa en los 43,9 casos por cada cien mil habitantes, frente a los 39,5 casos que reflejaba el informe el pasado viernes. Asimismo, en los últimos catorce días el municipio ha sumado 10 diagnóstico por coronavirus, mientras que son 4 los registrados en los últimos siete, el doble que hace tres días.

Los casos acumulados desde el inicio de la pandemia por coronavirus en el municipio suman 1.001 contagios, con un total hasta la fecha de 546 personas curadas y 7 fallecimientos, según los datos ofrecidos por Salud.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN