El tiempo en: Campo de Gibraltar

Provincia de Granada

Nyom dice que irán a Valencia a asegurar permanencia sin mirar otros partidos

El lateral, que está en negociaciones con el Granada y el Udinese italiano, club al que pertenece, para renovar su contrato, ha anunciado que el del sábado pasado ante Osasuna "puede que haya sido" uno de sus "últimos partidos en Los Cármenes"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El lateral camerunés Allan Nyom ha afirmado hoy que el Granada jugará el próximo domingo en el estadio Mestalla ante el Valencia con la intención de asegurar una campaña más la permanencia en la Liga BBVA, y sin estar pendiente de los resultados de otros partidos que le puedan beneficiar.

Nyom ha reconocido ante los periodistas que el Zaragoza y el Deportivo, que podrían dar la permanencia matemática al Granada si no ganan, tienen "dos partidos difíciles", ante Betis y Málaga, respectivamente, pero que "en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar" por lo que "igual ganan y hay que jugársela en la última jornada contra el Getafe".

El camerunés ha calificado al Valencia como "un equipo de 'Champions' que ha perdido algunos puntos tontos esta temporada" y que por ello, para que su equipo pueda sacar un resultado positivo de Mestalla, deberá "trabajar, estar fuerte en defensa y tener suerte", ya que el rival "es un equipo grande que te puede hacer un gol en cualquier momento".

El lateral, que está en negociaciones con el Granada y el Udinese italiano, club al que pertenece, para renovar su contrato, ha anunciado que el del sábado pasado ante Osasuna "puede que haya sido" uno de sus "últimos partidos en Los Cármenes".

"Es un tema personal que tendré que hablar con el club, el fútbol da muchas vueltas. Llevo cuatro años en un buen equipo y una buena ciudad. Claro que quiero seguir, pero uno se tiene que sentir valorado", ha subrayado.

La plantilla del Granada, por otra parte, ha retornado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo.

El entrenador, Lucas Alcaraz, solo ha dirigido sobre el césped de la ciudad deportiva a la mitad de la plantilla, ya que todos los jugadores que fueron titulares ante Osasuna, salvo el meta Roberto Fernández, han completado una sesión de descarga.

El extremo Dani Benítez, el centrocampista Fran Rico y el también medio argelino Hassan Yebda, los tres lesionados de larga duración, han sido los jugadores de la plantilla que no se han ejercitado hoy y las únicas bajas seguras para el desplazamiento a Valencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN