La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años y ha identificado a ocho personas por su presunta implicación en una reyerta en el interior de una discoteca de Granada capital, donde la disputa comenzó al parecer por la discusión que mantuvieron dos conocidos que meses anteriores habían sido condenados por el robo en un cortijo.
Según informa la Policía en una comunicado, a la reyerta se unieron amigos de las dos partes y participaron en ella un total de ocho personas. Dos acabaron con lesiones leves y un tercero, en concreto uno de los que comenzaron con la pelea, acabó con lesiones de gravedad que le obligaron a permanecer ingresado durante 10 días, por presentar múltiples fracturas en el pómulo que requirieron intervención quirúrgica con placas de titanio.
Los agentes encargados de las investigaciones consiguieron recopilar diferentes datos que condujeron a la identificación de ocho personas que habían participado en la riña, al tiempo que determinaron el papel que cada uno había desempeñado. Todos fueron localizados, identificados y se procedió a la detención del causante de las lesiones graves, que se encontraba en libertad condicional por otros hechos delictivos.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridades judiciales competentes de Granada, tras una investigación llevada a cabo por agentes del Grupo de Delincuencia Urbana Sur de Policía Nacional de Granada.