La Policía Nacional ha desmantelado un punto negro de venta y distribución de heroína y cocaína en el Polígono de Cartuja de Granada, deteniendo a siete personas, entre ellas una mujer, de entre 20 y 44 años, acusados de los presuntos delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, así como varios delitos contra el patrimonio y receptación.
En la operación los agentes se han incautado de diversas dosis de heroína, cocaína, hachís y marihuana y, en los dos registros domiciliarios, entre otros efectos, también intervinieron una escopeta del calibre 12 con la numeración borrada y diversos documentos de identidad y tarjetas de crédito.
Los documentos incautados en los registros domiciliarios, 13 documentos de identidad y 12 tarjetas de crédito, pertenecían a víctimas de delitos, con lo que los agentes encargados de las investigaciones han esclarecido un total de doce hechos delictivos.
Es una práctica habitual entre los traficantes el aceptar el pago de la droga a cambio de objetos de valor procedentes de hechos delictivos.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos posteriormente a disposición judicial, en una operación realizada por el Grupo de Tráfico de Estupefacientes de la Policía Nacional de Granada.