El tiempo en: Campo de Gibraltar

Provincia de Granada

Detenido acusado de apuñalar en Pulianillas a una pareja tras una discusión por sus perros

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Pulianas (Granada), de 50 años y sin antecedentes, por apuñalar en la pedanía de Pulianillas con un cuchillo de cocina a una pareja tras discutir con ellos por sus perros, hiriendo de gravedad al hombro y causando lesiones leves a la mujer

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Pulianas (Granada), de 50 años y sin antecedentes, por apuñalar en la pedanía de Pulianillas con un cuchillo de cocina a una pareja tras discutir con ellos por sus perros, hiriendo de gravedad al hombro y causando lesiones leves a la mujer.

   Según informa el Instituto Armado en una nota, este tipo de discusión no era la primera vez que la tenían, pero en esta ocasión el ahora detenido se fue a su casa y volvió con un cuchillo de cocina con el que agredió a los dos.

   Los hechos sucedieron en la calle Vicente Aleixandre de Pulianillas sobre las 11,45 horas de este martes.

   La Guardia Civil recibió el aviso de un posible apuñalamiento a unos vecinos de esa localidad y envió rápidamente a una patrulla al lugar de los hechos a comprobar lo sucedido.

   Cuando llegó la patrulla de la Guardia Civil de Maracena se encontró a un hombre con una herida de arma blanca en el abdomen y en una mano y a una mujer con una herida en el antebrazo.

   Antes de que una ambulancia los evacuara hasta el hospital de Traumatología de Granada, ambos heridos comunicaron a los agentes que el presunto autor de las puñaladas era un vecino del pueblo con el que se habían peleado por los perros.

   La Guardia Civil encontró cerca de los heridos el cuchillo de cocina presuntamente utilizado por el detenido. Poco después el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena se hacía cargo de la investigación.

   Estos agentes han sido los que identificaron al presunto agresor y los que lo localizaron y lo detuvieron sobre las 18,00 horas de este martes en la sala de espera de urgencias de un hospital granadino, adonde había acudido por las lesiones que le provocaron los golpes que había sufrido a manos de sus víctimas.

   El detenido será puesto en la tarde de este miércoles a disposición del Juzgado de guardia de Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN