La Policía Nacional lleva a cabo este miércoles una operación contra el tráfico de drogas en Cijuela (Granada) y ha desmantelado una plantación de marihuana
La Policía Nacional lleva a cabo este miércoles una operación contra el tráfico de drogas en Cijuela (Granada), donde ha realizado más de cinco registros y ha detenido a al menos a siete personas.
Según ha informado la Policía Nacional, en el marco de esta operación, denominada 'Ciruela', también se ha desmantelado una importante plantación de marihuana.
La operación, denominada 'Ciruela', ha comenzado de madrugada y sigue activa en este municipio de la periferia de Granada en el que se han practicado más de cinco registros.
En la intervención, en la que participan más de sesenta agentes de las unidades de seguridad ciudadana y policía científica, se han encontrado más de 3.000 kilos de droga y se ha detenido a siete personas.
También se han encontrado un arma con munición y preparada para su uso, balanzas de precisión y dos balizas gracias a un operativo que continúa activo.