El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Cotillas

Amaia Montero pone los "marcadores a 0" tras su ingreso en una clínica

Precisamente hoy la Revista Semana lleva en su portada que Amaia Montero ha salido de una clínica donde ha permanecido ingresada las últimas semanas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Amaia Montero.

Después de la enorme preocupación que provocó entre sus fans la publicación en octubre de una foto de Amaia Montero despeinada, con profundas ojeras y una expresión de absoluta desolación, y tras las palabras de ayer de sus más allegados hablando del "mal momento" que atraviesa la cantante, hoy ha sorprendido con una imagen fresca y renovada. Pero, ¡ojo! no es una publicación reciente, sino de hace unos dos meses, aunque ha editado el texto que acompaña el vídeo que subió en su momento.

Se trata de un vídeo cantando, relajada, sentada en el suelo y guapa como siempre con un copy muy breve editado esta misma mañana: "MARCADORES A 0", con lo que da a entender que comienza una nueva etapa.

 

Precisamente hoy la Revista Semana lleva en su portada que Amaia Montero ha salido de una clínica donde ha permanecido ingresada las últimas semanas. Al parecer, en Navarra (Pamplona), donde ha estado para recuperarse de una dolencia que aún no ha trascendido.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN