Según ha comentado una fuente de la serie al National Enquirer, "Perdidos ha sido muy bueno para la vida amorosa de Evie". Lilly (Kate, en la serie) comenzó en 2005 una relación con su compañero de reparto Dominic Monaghan (Charlie) al que conoció en el set de rodaje.
Parecía que el romance que vivía con Dominic iba muy bien y no se iba a perder, pero la chispa se apagó. Pero no por mucho tiempo, al menos en lo que a Evangeline se refiere, porque ahora la actriz a vuelto a enamorarse; esta vez del afortunado ha sido Norman Kali, el asistente de producción de la serie.
Aunque los tres estén en la misma serie y se hayan tenido que ver las caras todos los días, la relación que mantiene con su ex es muy buena, asegura la misma fuente. "Su romance con Dominic ha estado mucho tiempo al rojo vivo, y han logrado seguir siendo amigos", afirma la misma fuente.
Aún así "ha sido duro para Dominic aceptar la nueva relación de Evangeline". Por lo visto, la actriz y Kali han sido amigos desde el principio del rodaje de la serie que se terminó el pasado domingo y con "el tiempo la amistad floreció y se convirtió en romance".
Y es que por lo visto la actriz todavía no le ha visto ni un solo defecto a su nuevo novio: "A Evie le gustan todas las cosas de Norman". "Es guapo y fuerte. Le encanta el aire libre y tiene un gran sentido del humor".