El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Rescatan a un hombre de 84 años tras caer con su vehículo al mar en Torrox

El turismo chocó contra las rocas y cayó al mar y el conductor quedó atrapado en el interior mientrs empezaba a entrar agua

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera del siniestro. -
  • Fue rescatado por los bomberos y evacuado al Hospital de la Axarquía

Un hombre de 84 años fue rescatado anoche por los Bomberos y evacuado al Hospital de la Axarquía tras salirse de la calzada su vehículo y caer al mar en el municipio malagueño de Torrox, según ha informado este jueves Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas cuando el 112 recibió un aviso de socorro por un hombre que precisaba rescate tras salirse de la vía su vehículo cuando circulaba en sentido Nerja por la carretera N-340, pasada la Torre de Calaceite.

El turismo chocó contra las rocas y cayó al mar y, según el testigo, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, en el que comenzó a entrar el agua.

Desde el centro coordinador de emergencias se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil y al 061, y una vez en el lugar, los Bomberos de Nerja excarcelaron al conductor, que fue atendido por el equipo sanitario y evacuado a un hospital, y extrajeron el vehículo del mar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN