El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Ronda

Ronda se promociona a lo grande en la World Travel Market de Londres

Una imagen del Tajo promociona la ciudad en la estación de Oxford Circus de la capital británica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Turismo, en la estación de metro de Oxford Circus de Londres.

El delegado, junto al presidente de Turismo Costa del Sol, la consejera delegada y el gerente de la entidad.

El delegado de Turismo junto al presidente de la Junta de Andalucía y el consejero de Turismo, en la World Travel Market.

Una imagen del Tajo de Ronda promociona estos días la ciudad en la estación de metro de Oxford Circus, en Londres, dentro de la campaña promocional que la Diputación Provincial de Málaga y Turismo Costa del Sol ha presentado en la World Travel Market, que se celebra en la capital británica entre el 7 y el 9 de noviembre.

El delegado municipal de Turismo de Ronda, Ángel Martínez, ha participado en el acto de presentación de la campaña de promoción de Turismo Costa del Sol en la estación londinense, junto al presidente de la Diputación, Francisco Salado, la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, y el gerente de la citada entidad, Antonio Díaz.

Este lunes comenzó la World Travel Market en Londres con la presencia de Ronda a través de la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol, cuyo presidente, Francisco Salado, presentó en el stand de Turismo Costa del Sol las previsiones del mercado británico para 2023 y las principales acciones que se van a desarrollar durante el próximo año.  

La delegación de Turismo de Ronda aprovecha estos días su estancia en Londres para celebrar reuniones con touroperadores de cara a la promoción de la ciudad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN