El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Ronda

El pintor Luis Romero expone 'Paisaje Andaluz'

El Convento de Santo Domingo acoge la muestra pictórica desde este viernes hasta el 26 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle de una de las obras de Luis Romero.

El pintor rondeño Luis Romero inaugura este viernes 31 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones del Convento de Santo Domingo, en colaboración con el Ayuntamiento de Ronda, su muestra pictórica titulada ‘Paisaje Andaluz’. El acto será a las 19.00 horas.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 26 de abril los lunes y sábados de 10 a 14 y de 15 a 18 horas, de martes a viernes de 9.30 a 19 horas y los domingos y festivos de 10 a 15 horas.

El pintor Luis Romero cuenta con una extensa trayectoria de exposiciones tanto individuales como colectivas desde el año 1966 en diferentes puntos de la geografía española, principalmente en Málaga y la provincia, y en algunas ciudades extranjeras.

Además, desde que comenzó a pintar ha recibido diversos premios y distinciones, como el XXVIII Concurso Internacional de Pintura Primitiva Moderna en Morges (Suiza).

Comenzó a pintar a muy temprana edad de modo autodidacta, inspirado por el paisaje que le rodeaba. Maestro de profesión, dejó la docencia en 2002 para dedicarse de lleno a la pintura.      

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN