El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Vélez Málaga

La Axarquía se convierte en el escenario de un anuncio de televisión

La N-340 entre Lagos y El Morche ha acogido las grabaciones de una importante marca de vehículo que verá la luz en los próximos días.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Captura del rodaje del spot publicitario en la N-340 -

La Axarquía-Costa del Sol ha acogido la grabación de un spot de publicidad de una conocida marca de coches. Concretamente, se ha grabado por la carretera de la antigua Nacional 340 que discurre desde Lagos (Vélez-Málaga) hasta la entrada de El Morche (Torrox).  El rodaje ha implicado a unas 50 personas y al vehículo ‘estrella’ de la marca internacional que próximamente anunciará su nuevo modelo y lanzamiento. Por confidencialidad no puede desvelarse por ahora la marca del vehículo.

El rodaje ha llegado de la mano de la productora Sassy Create que ha realizado campañas para Disney, Netflix, Tic Toc o Prime con el apoyo en la gestión de producción y servicio audiovisual de Falca Visual SL, conocida por haber realizado trabajos para marcas como PORSCHE, BMW, KIA, OPEL, PUMA, TISSOT, Adobe Photoshop o uno de los videoclips de Shakira.

El vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía y responsable de Axarquía Film Office, Juan Peñas, ha destacado la importancia de este rodaje para promocionar la comarca no sólo como escenario para series como han sido Snatch, Brigada Costa del Sol, Malaka o Toy Boy, sino también en el campo publicitario.

“Que productoras de este nivel se fijen en la Axarquía, nos abre las puertas a futuros trabajos”, ha dicho el responsable de Axarquía Film Office, quien ha explicado que desde diciembre de 2022 han venido trabajando con las productoras en la búsqueda y asesoramiento de diferentes localizaciones. Marcas como Coca-Cola, Massimo Dutti, Panasonic, Líneas Aéreas Escandinavas (SAS), Orange, Timotei o Larios ya han grabado algunos de sus anucnios en la Axarquía-

El responsable de la oficina ha agradecido la implicación y agilidad de los Ayuntamientos de Torrox y Vélez-Málaga y de la Tenencia de Alcaldía de Lagos y Mezquitilla en la concesión de los permisos y la colaboración de los efectivos y cuerpos de seguridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN