El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Arcos

Ai-Pro convierte la presentación social de su lista electoral en un emotivo autohomenaje

El concurrido acto expuso de nuevo las 23 ideas fuerza que son el eje central de su programa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Leopoldo Pérez y Manuel Erdozain.

Los miembros de la lista sobre el escenario.

Alternativa Independiente Progresistas (Ai-Pro) quiso que la presentación en sociedad de su lista electoral fuera algo más que eso, para convertirse en un emotivo acto homenaje a la irrupción del partido en la vida política de Arcos hace veinte años y a quienes lo idearon. De ahí las palabras ante el abarrotado salón de actos del hotel Peña de Arcos pronunciadas por Penélope Erdozain, hija del exconcejal y secretario General del partido, Manuel Erdozain, aunque la razón de ser de la convocatoria fuera la presentación del equipo humano que configura la candidatura del partido que lidera ahora Leopoldo Pérez.

Fue precisamente el candidato  a la Alcaldía quien se referiría en los prolegómenos del acto ante la prensa a un partido cohesionado que ha logrado renovar su proyecto y su equipo para intentar reeditar el gobierno que hace ocho años abandonó tras la victoria socialista.

El acto dio inicio con la lectura de una pequeña biografía de cada uno de los miembros de la lista, que fueron ocupando su simbólico escaño en la grada instalada para la ocasión. No faltaron las muestras de cariño para, especialmente, el presidente del partido y exconcejal Pedro Mayo y para el también miembro fundador del partido Domingo Ruiz. El acto, más allá de su lado sentimental, sirvió para que el partido expusiera una vez más las veintitrés medidas que componen su programa electoral y que buscan el progreso de una ciudad que Ai-Pro viene describiendo como estancada y, a este respecto, sin motivación de sus actuales gobernantes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN