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Ronda

Hacienda anima a presentar reclamaciones tras admitir errores en el cobro de las basuras a empresarios

María del Carmen Martínez recuerda que el pleno aprobó cobrar una única tasa por local aunque existan varias actividades, y achaca los errores a un "cruce de datos" en el primer año de aplicación de la nueva norma

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La concejal delegada de Economía, María del Carmen Martínez, ha recordado a los empresarios rondeños y a las pymes que, según se aprobó en el Pleno celebrado en octubre de 2012, la nueva normativa sobre recogida de residuos sólidos urbanos establece que si en un mismo local se mantienen diferentes actividades económicas, únicamente se abonará una tasa por el servicio de basuras.

De esta forma, la edil ha querido despejar las dudas que se han producido en este sentido, y además ha informado que si algún empresario ha recibido varios recibos por las diferentes actividades que mantiene en un mismo local, como al parecer está ocurriendo, pueden presentar las correspondientes reclamaciones en el Patronato Provincial de Recaudación, que es el que se encarga de la gestión y cobro de los mismos.

En este sentido Martínez precisó que al tratarse del primer año de funcionamiento de esta nueva normativa, se han podido producir algunos errores al cruzar los datos, que se pueden subsanar tramitando la reclamación en el Patronato Provincial de Recaudación.

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