La suerte ha sido esquiva, por lo general, con Ronda y su comarca, si bien la única administración de lotería que existe en Cuevas del Becerro vendió un décimo del quinto premio, el 81.854.
La responsable de la administración, una joven de 31 años, Inmaculada González Montilla, se ha mostrado muy feliz al haber dado por primera vez un premio tras hacerse cargo de la tienda que regentaron durante 30 años sus padres, situada en la calle Real del pueblo serrano, y que vende lotería de Navidad desde hace 3 años, cuando Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permitió que se vendiese lotería de Navidad por terminales electrónicos, como el que posee Inmaculada.
"Vamos a brindar mucho estas Navidades", aseguraba la joven, tras abrir alguna que otra botella de champán. No se conoce, sin embargo, al afortunado con el décimo ganador. La familia apunta a una posible venta a un turista, dado que son muchos los que compran lotería cuando van a Cuevas del Becerro.
No es el primer premio que da esta administración tocada por la suerte, que en 2004 repartió 2,5 millones de euros con la Bonoloto, habiendo dado importantes premios con la primitiva o la quiniela: "Esta tienda está bendecida por la suerte", aseguraba Diego, el padre de la joven administradora, quien fundó la llamada Tienda Diego hace 30 años y recuerda cómo antes de existir el negocio, anexo a la vivienda familiar, estas instalaciones fueron utilizadas como sagrario y lugar de culto durante el tiempo en que estuvo obrándose una iglesia del pueblo: "Se hicieron hasta bautizos", afirmó el padre de la familia.