El tiempo en: Campo de Gibraltar

Rota

El filial isleño se llevó los tres puntos del Manuel Bernal Sánchez-Romero

La UD Roteña no pudo lograr su primera victoria liguera en casa

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La UD Roteña cayó en la matinal de ayer por la mínima, 0-1, ante el San Fernando CD B, en encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Primera Andaluza (subgrupo B).

Primer tiempo en el que filial de Paco Martínez salió con la intención de hacerse con el control del balón y llevar el peso del partido. Su primer intento lo desbarató Jairo con una gran parada en un balón que iba a la escuadra.  En el 20’, el ariete Melero le ganó la partida a la defensa india y batió por bajo al meta local en su salida. Los de Simón Carro no se encontraron a gusto sobre el césped y sufrieron con el golpe recibido. Méndez, en un remate a las manos de Óscar, y Juan Harana, en un lanzamiento cercano que también atajó el portero visitante, protagonizaron las acciones ofensivas más destacadas para los rojillos antes de llegar al descanso. 

La segunda parte se desarrolló por unos derroteros totalmente distintos. Simón Carro dio entrada de inicio a Alvin y Joselito para refrescar las bandas. Se pasó a jugar la mayor parte del tiempo en terreno del San Fernando CD B. Juan Harana remató flojo a las manos de Óscar y Álex Expósito vio como su remate cruzado se marchaba desviado de la meta isleña. Corría el cronómetro y los locales intensificaban sus intentos de llegar al área rival. La más clara la tuvo Méndez, en un cabezazo picado que salvó brillantemente Óscar. Los jóvenes jugadores de Paco Martínez esperaban a enlazar una buena contra que les permitiera cerrar el marcador. Guido y Elijad tuvieron opciones de lograr el segundo para los suyos. Con el paso de los minutos, un quiero y no puedo rojillo, en el que las ganas de conseguir las tablas en el marcador se tornaron en nervios y precipitación, con un juego demasiado directo. Garri tuvo la última en un disparo que se marchó al lateral de la red.

La UD Roteña no pudo lograr su primera victoria liguera en casa y se coloca sexta en la tabla clasificatoria, a un punto del quinto puesto.

En la próxima jornada se jugará de nuevo ante un filial, en esta ocasión el Xerez DFC B. Será el domingo 24 de octubre en tierras jerezanas.   

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN